miércoles, 29 de febrero de 2012

ACORDADA N° 38/2011 - Corte Suprema de Justicia de la Nación. Actos Procesales. Presentaciones en papel A4. Obligación.

Fuente: Microjuris
Cita: MJ-LEG-41800-1-AR | LEG41800
_______________________________________

Fecha B.O. : 23-feb-2012

En Buenos Aires, los 29 días del mes de diciembre del año dos mil once, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente CONSIDERARON:

Que este Tribunal estima conveniente modificar, en todas las dependencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el formato de la hoja utilizado hasta hoy -tamaño legal-, por el tamaño A4, con el objeto de economizar recursos espacios.

Que ello se realiza en consonancia con el Sistema de Gestión Ambiental aplicable la Corte Suprema de Justicia de la Nación -Acordada 35/2011 -, en el marco del "Plan de políticas de Estado del Poder Judicial" del plan de "Fortalecimiento Institucional" puestos en práctica por la Comisión Nacional de Gestión Judicial, refrendado por la acordada 37 del año 2007 de este Tribunal, cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la administración de justicia.

Que para alcanzar tal decisión se realizaron investigaciones partir de las cuales se concluyó que no existe impedimento normativo para dicha modificación, que generaría un ahorro considerable en las erogaciones que este Tribunal realiza anualmente en las compras relacionadas con el papel.

Por ello, ACORDARON:

1. Disponer que partir del de febrero de 2012, la Corte Suprema de Justicia de la Nación utilizará papelería en formato de hoja A4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario